18.11.11

Heineken Cup & AMLIN Challenge Cup

Partidazo en Edimburgo (Heineken Cup)


Edimburgo recibió a Racing Metro en el grupo 2 de la Heineken cup. El equipo escoces se pondria al enfrente en los primeros minutos del partido con un gran ensayo (try) por la esquina del in-goal rival.
Pero poco tiempo les duró el gusto a Edimburgo, ya que varios minutos después Racing Metro con Juan Martín Hernández en cancha marcaría el try del empate. Mas tarde con un gran ensayo (try) del argentino Juan Imhoff evadiendo varios tackles Racing Metro se pondría al frente en el partido. Marcador al medio tiempo Edimburgo 27-47 Racing Metro.
En el segundo tiempo Edimburgo mejoraría su juego y esto repercutiría en el marcador poniendo al frente a Edimburgo 48-47. Juan Martín Hernández fallaría el drop de del gane enfrente de los postes a 10 m. de distancia.
Copa Europa

Nweport Went Dragons queman al club francés Perpignan (Challenge cup)


Los dragones por via de Louis Evans abrirían el marcador en el partido poniendo 7-0 sobre perpignan. Minutos después con una serie de pick and goes, el equipo galés se pondria arriba con un ensayo (try) de Adam Johnes. Perpignan comenzaría a reaccionar pero ya sería muy tarde y no le alcanzaría para ganar el partido quedando como resultado final Nweport Went Dragons 23-13 Perpignan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario