26.11.11

IBERO ESCENARIO DE NUEVO TRIUNFO DE GUERREROS

El dia de hoy se llevó acabo en la Universidad IBERO León el partido entre Guerreros León y Panteras de la Universidad Panamericana campus Guadalajara en modalidad de 13´s ya que el equipo de la UP esta en plena formación  y solo contó con ese número de jugadores.
En el primer tiempo el equipo local se puso al frente rápidamente con un try de Luis A. Zavala y después de anotaciones de Diego Ramirez, Raphael Djebara y Santiago Cordero Guerreros se fue al descanso con un marcador a favor de 42-0, con una muy buena actuación con el pie de Diego Zavala al no fallar ninguna conversión.

En el segundo tiempo el equipo leones cambió a toda su linea para darle juego a todo el plantel y las panteras aprovecharon varios huecos creados con el pie para anotar en dos ocasiones, Guerreros no bajo el ritmo y a cargo de Jesus Lomelin y de Erick Alejandro siguió ampliando el marcador.

El partido terminó con un marcador de 56-12 y con esto el equipo local sigue con paso perfecto en casa desde el inicio de la actual temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario