5.3.12

RESULTADOS LIGA MEXICANA 3/03/12

Una nueva jornada de la Liga Olympus 2011-2012 se llevó a cabo este fin de semana. En la zona Metropolitana en la primera división Tazmania derrotó a Koalas y Wallabies Verde vención 94-15 a Templarios en Dos Ríos.

En la Segunda División, los Burros Blancos del Politécnico consiguieron su pase a cuartos de final al vencer a Coyotes 33-7, victorias de la UNAM, Maorí Toluca y Black Thunder B que ya estan clasificados además de Wallabies Rojo, en la misma división en la zona Occidente, Diablos de Guadalajara vencieron como visitantes a Colima 76-0.

Pero el juego de la jornada fue en Guadalajara, partidazo correspondiente de la Primera División en la zona Bajío, el Estadio de Pensiones fue escenario de un cardiaco encuentro entre Lobos y Rhinos que fueron dignos partícipes de la ocasión donde se disputaba el liderato de la zona Bajío. Un partido emocianante hasta el final con arbitraje de Pablo Septién, Lobos se iría al frente 3-0 con un penal de Carlos Susarrey, en un juego donde la formaciones fijas fueron una constante los 80 minutos, Rhinos le daría vuelta con un ensayo de Jose Topete (sin convertir) despues de interceptar un balón a la linea de Lobos y correr mas de media cancha hasta el ingoal, llegaba el medio tiempo 5-3 para Rhinos y venía lo mejor, no apto para cardiacos. A escasos 3 minutos de iniciado el segundo tiempo, Carlos Fernández apoyó en el ingoal despúes de un gran movimiento de James Elizondo y puso a Rhinos en ventaja 10-3, convertido por Fernando Fernández quedó 12-3 el marcador, Fernando Fernández de nuevo puso 3 puntos más gracias a un penal, 15-3 a falta de 20 minutos para el final. Entonces los de rosa se hicieron presentes en el partido gracias al apoyo de su público y buenos movimientos colectivos. Eduardo Obregón con una buena jugada individual marco el ensayo que devolvía a los locales al juego, Susarrey falló la conversión, 15-8, a falta de 15 minutos para el final, Roberto Calderon, octavo de Lobos se levantó de un scrum a 5 metros del ingoal naranja y apoyó abajo de los postes para poner a Lobos 13-15 abajo, venía la conversión de Susarrey bajo los palos, el error del pateador apareció y de una forma increible fallaría la conversión y Rhinos seguía con ventaja. Los últimos 10 minutos fueron cardiacos a más no poder, los de rosa se lanzaron con todo al frente, mientras los de naranja sin cometer penales se dieron a la tarea de defender su ventaja, la formaciones fijas eran parte fundamental en unos emocionantes momentos finales. Los visitantes aguantaron hasta el final y se llevaron una excelente victoria 15 por 13, y el liderato de la zona.

Todos los resultados y tablas en la pestaña de la respectiva zona.

Ensayo de Eduardo Obregón, que ponía a Lobos de vuelta en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario