2.5.12

LISTAS LAS SEMIFINALES

Ya están listas las semifinales de la Liga Mexicana de Rugby OLYMPUS XV's 2011-2012, en sus dos divisiones, se vivieron partidos realmente emocionantes este fin de semana.


Guerreros León 15-8 Maorí Toluca
En la Segunda División, Black Thunder "B" dió cuenta de un inexperimentado Rhinos "B" y los derrotó por 73-3 en las caballerizas de Dos Ríos, en el Instituto Lux en León, Guanajuato, los Guerreros dieron cuenta de Maorí por 15-8 en un partido parejo que los guanajuatenses supieron sacar al final, arbitraje a cargo de Juan Carlos Perez, además la UNAM venció al IPN en otra edición del clásico nacional universitario por 19-0, partido jugado en C.U. El partido más emocionante se vivió en el Estadio Panamericano de Rugby en Guadalajara con arbitraje de Armando Gallegos, el ITESO y Wallabies Rojo empataban en 7 a los 25 minutos del segundo tiempo, y despues en una muestra de garra y coraje, los estudiantes sacaron la victoria por 21-7 y eliminaron a los marsupiales.

ITESO avanzó a semifinales
Rhinos cayó con Tazmania
En la Primera División, Tazmania eliminó a Rhinos en un emocinantísimo partido con arbitraje de Jorge Bustos, el marcador final fue de 10-5 en el Estadio Panamericano de Rugby, donde el partido fue dominado en un 90% por los locales, pero los errores en la toma de decisión y en los lanzamientos a los palos costaron la eliminación, el otro equipo tapatío Lobos, también se fue del torneo al caer en Dos Ríos 37-22 con los por primera vez semifinalistas Jaguares. En Cancún al igual que la temporada pasada, Black Thunder dio cuenta de Hammerheads por 41-31 en un entretenido partido, y de nueva cuenta se clasificaron a semifinales. Finalmente el actual campeón Wallabies Verde eliminó a la Universidad de Celaya sin muchos problemas, por 58-11.

Mauricio Ríos y Wallabies sin dificultades ante Celaya.
De esta manera, las semifnales serán, UNAM-ITESO en 12 de mayo en C.U. y Guerreros León-Black Thunder"B" en el Instituto Lux en León este sábado 5 de mayo. En la Primera División solo equipos de D.F., Tazmania recibe a Jaguares y Wallabies Verde a Black Thunder, ambas el 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario