6.6.12

PRIMERA FECHA CN7'S

Este pasado sábado 2 de junio se jugó la primera fecha del Circuito Nacional de 7's que organizó el club Black Thunder en el D.F., se jugaron las categorías U19, femenil y Elite.

Black Thunder ganó la primera fecha.
Los locales se hicieron con los puntos que otorga la primera fecha al derrotar en la final a un bien entrenado equipo de la Universidad de Celaya, en una final apretada que acabó con marcador de 14-7 para los Thunders, los equipos que quedaron en el camino fueron Tazmania, Black Thunder "B", Miquiztli y el ITESM Campus D.F., un acierto es que estos equipos nuevos o seminuevos aprovechen este circuito para tener participación que normalmente aún no tienen en la Liga. La categoría U19, la ganó Tazmania al vencer a unos recien medallistas de plata de la ON, los chicos de Querétaro siguen pisando fuerte en el 7's, además asistieron Liceo y Black Thunder.


En la categoría femenil, Templarias del D.F. ganó la primera fecha al vencer al IPN y a las tapatías de IMIX, y de esta manera quedan a la cabeza del circuito.

La categoría femenil se estrena en el CN7's

Petersen de Tazmania, en acción ante la U. de Celaya
Este 9 de junio se juega la segunda fecha en Celaya, organizado por la U. de Celaya, donde se espera la participación de los locales, Black Thunder, Rhinos Guadalajara "B", UASLP, y algunos otros equipos equipos de la zona bajío, más las chicas, y los chicos U19, donde también estará presente la Selección Mexicana U19 para jugar un partido ante un combinado U 21 como preparación al Torneo NACRA 2012.


Despúes el circuito regresa al D.F. y finaliza el 30 de junio en el Estadio Panamericano de Rugby en Tlaquepaque, Jalisco, para el ya tradicional 7's Roberto Guerrero que ya cuenta con equipos inscritos en la categoría desarrollo: los locales Rhinos Guadalajara "B", Leones de Colima, Universidad Panamericana, esperando la participación de demás clubes tapatíos y del país.

Recuerden inscribir a sus equipos en las diferentes categorías y fechas, poniéndose en contacto con los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario