10.7.12

NACRA M19, DÍAS 1 Y 2

Terminaron los primeros 2 días de juegos del Campeonato NACRA M19 en el estadio Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional, aqui les tenemos los pormenores de las primeras jornadas.

Día 1

El sábado 7 de julio marcó la apertura con el muy atractivo Trinidad y Tobago-Bermuda, que termino en un 19-11 para los trinitarios, Bermuda se pondría adelante con penales a los palos de Tristan Kermode, hasta que llegó el zaguero trinitario Jamal Stewart para convertir un ensayo despúes de filtrase entre la defensa de los chicos que esta ocasión, vestían de rosa, Sebastian Navaro convirtió, Kemode volvería a acertar a los postes, para poner 7-6 el partido, pero Tariq Cheeks extendió la ventaja 12-6 para T&T, seguido rapidamente por otro ensayo convertido de Anderson Joseph para poner el 19-6, en el final del partido, Bermuda obtuvo recompensa al ensayar  Scott Heany y poner el 19-11 final. Despúes a las 2 de la tarde las Serpientes M19, ante una muy mala respuesta del público local, enfrentaron a los campeones de las Islas Caimán, en un partido donde los mexicanos no supieron definir las jugadas, parejo partido, Morgan Heywood y Eduardo Romo pusieron 3-3 el marcador con penales, despúes Sebastian  Legras marcó el único ensayo de los isleños y del partido, al medio tiempo estaba 8-3 para la visita. En el segundo tiempo Caimán tomó las acciones y marcó otro penal con Heywood, para el 11-3 parcial, despúes México fue incapaz de definir los buenos momentos del partido por los que pasó y solo pudo poner 3 puntos más mediante un penal de Romo para conseguir el bonus defensivo. Final 11-6.




Día 2

Este lunes el debut de los recién formados Aztecas, en sustitución de Jamaica, la rápida formación del equipo les pasó factura, jugaban contra Bermuda el cual les metió la no agradable cifra de 59 puntos, los mexicanos solo pudieron acertar 3 penales a postes, del apertura Ricardo Herrejón Cacho, despúes de esta victoria Bermuda revivió en el torneo, pero tiene que esperar el Aztecas-Trinidad y Tobago, este miercoles. Misma situación que México, que ante Barbados mostró mejor definición, ensayos de Federico Cisneros (2), Rigel Galindo y Johnny Abdulahad más conversiones y penales de Romo y Cisneros, pusieron el 25-0 final con bonus ofensivo, y también hay que esperar este miercoles, el juego Barbados-Islas Caimán, donde necesitamos la ayuda de los chicos de Barbados, para avanzar a la final.



GRUPO A

México            6 pts.  2JJ
Islas Caimán   4pts.   1JJ
Barbados        0pts.   1JJ

GRUPO B

Bermuda  5pts.  2JJ
T & T        4pts.  1JJ
Aztecas     0pts  1JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario