30.9.12

LA LIGA 12-13: 29/SEPTIEMBRE/2012


Hammerheads Cancún había puesto en marcha la nueva temporada el fin de semana pasado, con una victoria a domicilio 61-3 ante los Mayas de Mérida, ayer se pusieron en marcha las zonas Centro y Noroeste respectivamente.

 CENTRO

En los juegos de la Segunda División, los recién descendidos Koalas cayeron con Wallabies Rojo 51-0, en el campo 7 de C.U.,Tazmania "B" obtuvo una victoria por default ante Chinelos por 28-0, ya que los de Morelos simplemente no llegaron al juego, y dejaron a los locales con todo preparado y listo, Coyotes tambien ganó 28-0 ante Templarios "B", misma situación que Black Thunder "B" ante el IPN, ya que Templarios y el Politécnico tuvieron sanciones administrativas, los primeros solo esta jornada, mientras que los segundos fueron sancionados con la baja definitiva de la liga. Donde si se jugó fue en Puebla, donde los chicos de la BUAP pasaron de la Liga Estatal de Rugby de Puebla a jugar en la Liga Mexicana de Rugby, y lo hicieron debutando con un 19-19 ante Jaguares "B", mientras tanto el ITAM no jugó ya que los Borregos del Tec CCM a última hora decidieron no participar en la temporada. En el Edo. de México, en el Campo Búfalos, Maorí Toluca debutó con victoria ante Miquiztli 68-0.

En la Primera División, los campeones Wallabies Verde fueron a C.U., e iniciaron con el pie derecho ante los campeones de la Segunda División y ascendidos Pumas de la UNAM, fue 35-0 para los Wallabies, ante unos Pumas que demostraron que van a ser un rival incómodo este temporada, sobretodo recordando que el último encuentro entre estos 2 equipos fue victoria wallabie por 90 puntos. Los chicos de Black Thunder fueron a La Ibero Santa Fé y borraron completamente a la Universidad Iberoamericana por 73-0, los universitarios verán una díficil temporada luchando por mantener la categoría. Tazmania "A" ganó en la mesa a Templarios 28-0 por la sancíon administrativo a estos últimos. Jaguares "A" descansó esta jornada.

NOROESTE

En el campo la Verbena, los Halcones de Hermosillo recibieron a los Changos Locos de Cd. Obregón, y los vencieron por 42-12, en lo que fue el primer partido de una serie de 6, donde el ganador enfrentará al ganador de Cuervos de Tijuana y Cóndores de Ensenada, por el pase a la fase nacional.

Halcones de Hermosillo (uniforme rojo y negro) debutaron con victoria en la Liga 12-13.
La próxima semana se pone en marcha la zona Bajío en las 2 divisiones, así como la zona Noreste. Pueden revisar el estadístico en las pestañas de las respectivas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario