30.10.12

LA LIGA 12-13: 27/OCTUBRE/12












Otra jornada más de La Liga OLYMPUS 12-13 se llevó a cabo, y como siempre aquí revisamos lo que sucedió.

Bajío-Occidente
 El partido más atractivo de la jornada era sin duda el Rhinos-Lobos en el Estadio Panamericano de Rugby, el partido en el trámite lucia parejo y por momentos fue muy peleado, el marcador estaba 3-0 para los de rosa cerca de la media hora de partido, despúes de ese momento Lobos aprovechó la velocidad de sus jugadores que el equipo naranja no supo contrarrestar, y en destellazos de rapidéz marcó los ensayos para ganar el partido 38-8, tres ensayos de Sebastian Burfitt, uno de Carlos Susarrey, uno de Kurt Smichdt y otro de Eduardo Obregón más conversiones de Lucas Collaviza dieron forma al resultado, mientras que Sammuel Nyaga apoyó para los locales. En Guanajuato, el ITESO aprovechó la mala temporada de Dragones y les metió 75 puntos, mientras que los de Guanajuato son los únicos de no han marcado ensayos aún y solo tiene 3 puntos a favor en el torneo, previo a ese partido jugaron las Abejas de la Universidad de Guanajuato y los Guerreros de León, donde los locales aprovecharon las ausencias por lesión que sufrieron los leoneses, y los apabullaron 82-5. En Morelia, los Toros cayeron con la Universidad de Celaya por 55-8 en el Colegio Valladolid. En la Segunda División en un partido muy desprolijo y con más ganas que técnica, Lobos "A" venció a Rhinos "B" por 24-20, un partido muy intenso y de muchos nervios. Angels de SMA ganó ante Guerreros de León Negro por 28-0, y el juego entre los líderes Cerberus Aguascalientes y Diablos fue pospuesto para el 8 de diciembre.

U. de Celaya ganó en Morelia por 55-8

Centro
En esta zona también cayó otro invicto, Black Thunder cayó con Tazmania por 37-16 pero mantiene el liderato de la zona, la UNAM sigue el buen paso y esta vez venció a la  Universidad Iberoamericana por 24-10, y en el Estadio "Palillo" Martinez, Templarios cayó con Jaguares en un partido de muchos puntos, por 33 a 56. En la Segunda División el equipo revelación Coyotes tuvo otra jornada exitosa y sigue de líder, esta vez vencieron a Jaguares "B" 74-15, Black Thunder "B" si pudo con Tazmania "B" 60-24, Templarios "B" cayó con Maorí Toluca por 14-39, Koalas venció 14-5 a Chinelos Morelos, y los Lobos BUAP cayeron con Wallabies Rojo por 40-7.
 

Norte y Sur
En la zona Noreste Chihuahua por fin obtuvo una victoria frente a los debutantes Saltillo por 45-7, y en el sur, en un juego con tintes ya de clásico, Hammerheads venció a Eek Balam 48-15 está a punto  de amarrar su pase al nacional por cuarta vez consecutiva.

Hammeheads-Eek Balam


No hay comentarios:

Publicar un comentario