21.11.12

TORNEO UNIVERSITARIO DE LA FMRU

Fin de semana de Torneo Universitario FMRU en su fase regional, se jugaron torneos en el Bajio, Occidente, Centro, Centro Sur y Noroeste, donde además varios equipos obtuvieron su pase al Torneo Nacional FMRU.

Bajío
La UASLP fue la anfitriona de la zona Bajío, solo 3 equipos asistieron, ya que algunos a última hora no pudieron asistir, la Universidad de Guanajuato sin problemas, y sin puntos en contra y con 150 a favor en 4 partidos, pasaron sobre la Universidad de León, y la UASLP, y de esta manera lograron el bicampeonato de la zona, y la clasificación al nacional. Además se jugó un triangular femenil entre la UNAM, la Universidad de Guanajuato y las Guerreras de Leon, torneo que contó con la presencia de la entrenadora de la selección nacional femenil Ana Cabanas.

U. de León-UASLP



























U. de Guanajuato bicampeón regional.



























Occidente
El ITESO fue la sede de la zona, el pasado jueves, donde el equipo local se llevó el título, lo interesante sucedió en la lucha por el 2° lugar y el otro boleto al nacional, que fue para los Leones Negros de la U.de G., el tercer lugar fue para el ITESM Campus Guadalajara, y el último lugar la U.P. Guadalajara.

Lucha por el tercer lugar: U.de G.-ITESM Campus Gdl.
























Centro
El torneo del Centro fue en la UVM, donde la UNAM que viene con una buena temporada, lo demostró y por primera vez le ganó un torneo a la U. Iberoamericana, esta última había ganado todos los torneos universitarios donde se había presentado, ambos llegarán al nacional, junto con el IPN que ganó el tercer boleto a la UVM, ITAM fue 5° y la U.P. Ciudad de México fue 6°.

FINAL: UNAM 17-7 IBERO
3er. LUGAR: IPN 19-0 UVM
5° LUGAR: ITAM 12-0 U.P. Ciudad de México

Semifinal entre la UNAM y el IPN
























Centro-Sur
El buen paso de los Aztecas de la UDLAP en la Liga de Rugby de Puebla se dejó ver ahora en el universitario Centro-Sur, donde se coronaron ante Lobos BUAP, y también estarán en el Nacional.

1.- UDLAP
2.- BUAP
3.- ITESM Campus Puebla
4.- U. Anahuac Puebla
5.- UAEMorelos

UDLAP al Nacional
























Noreste
En un solo juego, ITESM Campus Monterrey vencieron 12-5 a la UDEM, Coahuila no asistió al torneo, los chicos del Tec se clasificaron al Nacional.

1 comentario:

  1. Sólo dejar claro que el equipo UNAM Universitario es un combinado (de jugadores de diferentes clubes) totalmente independiente del equipo Pumas Rugby UNAM que participa en la primera fuerza de la FMRU.

    ResponderEliminar