11.12.11

ITESO CAMPEONAS DEL PRIMER TORNEO RUGYRLS 7'S

ITESO con su entrenador Hector Cordero
El sabado 10 de diciembre se jugó el 1er. Torneo Rugyrls 7's en Guadalajara en la universidad ITESO. Participaron los equipos del Instituo Ciencias, Prepa 5 y las anfitrionas. ITESO comenzaría con una aplastante victoria sobre Prepa 5 por 36-7. El Instituto Ciencias haría lo propio frente a Prepa 5 venciendolas por un ajustado marcador de 12-7, con esto Prepa 5 se quedaría sin posibilidad de ganar el titulo. El partido por el primer lugar sería, entonces, entre ITESO e Instituto Ciencias, un partido muy parejo que al terminar el  primer tiempo, ITESO comandadas por Vivi Fruchier se iría al frente 14-7.
Al comienzo del segundo tiempo Ciencias trataría de reaccionar pero no pudo y un error les costaría la derrota por un marcador final de 21-7. De esta forma las entrenadas por Hector Cordero se llevarían el campeonato. ¡Felicidades a las chicas del ITESO por su gran desempeño!


ITESO vs Instituto Ciencias



1 comentario:

  1. Te falto comentar dos cosas: que el equipo campeón nacional IMIX declinó participar y que al final Prepa 5 le ganó a un combinado ITESO-IdeC 19-14.
    Blas R.

    ResponderEliminar