24.9.12

TORNEO WING SAN MIGUEL DE ALLENDE

Este sábado pasado tuvo lugar el último torneo de pretemporada antes del inicio de la Liga OLYMPUS 12-13, la cual inició ese día en la tarde, con el Mayas Mérida-Hammerheads Cancún, pero eso es capítulo aparte. El recién formado club Angels de San Miguel de Allende se puso las pilas y organizó un muy lindo torneo de rugby en la Deportiva Municipal de San Miguel de Allende, al cual asistieron los equipos de Guerreros de León, Dragones Guanajuato, Black Thunder, Universidad de Celaya, combinado Toros de Morelia/Cerberus Aguascalientes y los locales.

En el grupo A estaban Angels, Guerreros y Black Thunder, mientras en el B Dragones, Celaya y Morelia/Cerberus. A las 10 de la mañana iniciaron las acciones con la victoria de los Guerreros sobre los locales Angels por 11-3, en el campo secundario, Celaya daba cuenta de Dragones por 33-0, despúes Black Thunder iniciaba su particiáción venciendo 45-6 a los locales, mientras Celaya ganaba a Morelia/Cerberus por 17-0. En la última ronda de los grupos, Dragones venció a Morelia/Cerberus por 5-0 y Black Thunder 17-3 a Guerreros.


La final y playoffs de ranking serían por el 5° lugar, Morelia/Cerberus-Angels, por el 3er. lugar Guerreros -Dragones y la final Celaya-Black Thunder. La copa de Bronce sería para el combinado Morelia/Cerberus al vencer 8-3 a los Angels y así se quedaban con el 5° lugar del torneo, el 3° fue para Guerreros que venció 12-5 a Dragones, y en una final muy emocionante y apretada, Black Thunder bajo el mando de Tamaha McDonald y con ensayos de Christian Henning en 2 ocasiones y otro mas de Lucas Barbieri se impondría a Celaya por 17-12.


De esta manera las pretemporadas llegan a su fin, y este próximo sábado arranca la Liga 12-13 en las zonas Centro y en la Noroeste, mientras en el Bajio será hasta el 6 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario