15.5.12

LAS FINALES

Ya estan listas las finales de la Liga OLYMPUS 2011-2012, los nombres de los 4 equipos ya son conocidos y se preparan un par de semanas de nervios previos al día D.

La Segunda División tenía un nombre por definir, la UNAM y un ITESO con ausencias debido a la Olimpiada Nacional, jugaban en C.U. en duelo de universitarios, un partido intenso y parejo, donde los Pumas dominaban en lo físico sumado a la falta de definición de los visitantes, en el segundo tiempo lo ganaban 20-3, hasta que el ITESO se hizo presente con un ensayo convertido para finalizar 20-10 el partido. La final de la Segunda División se jugará entre la UNAM y Guerreros de León, el equipo sorpresa de la temporada.

En Dos Ríos, en el Estado de México se jugaron las semifinales correspondientes a la Primera División, donde unos ordenados Jaguares vencieron a Tazmania 16-10, en donde la defensa de los felinos hizo un gran trabajo para cuidar su ventaja de 6 puntos, y de esta manera llegar a su primera final.

Black Thunder (con el uniforme de Tazmania) no pudo con Wallabies

Wallabies Verde, llegaba como campeón, y Black Thunder como semifinalista por tercer año consecutivo, el partido estelar ante una intensa lluvia no defraudó, bastante físico por el lado de los experimentados Wallabies, y una lluvia que no dejó desarrollar su veloz juego a los chicos del Thunder (que como dato curioso, jugaron unos minutos con el uniforme de Tazmania), aún así al medio tiempo Black lo ganaba 7-5. En el segundo tiempo la expulsión de Christian Henning representó un golpe duro para su equipo y jugó en contra, la experiencia y peso de los aún campeones se notó mas y lo terminaron ganando 22-12

Listas las finales, UNAM-Guerreros de León y Wallabies Verde-Jagures, ambas el 26 de mayo, aún en sede por defnir. La liga esta llegando a su fin.

1 comentario: